X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REDUCE UN 5% SUS INGRESOS

Cámara de Valencia despedirá a nueve empleados para ajustar

J. C.. 26/11/2013 La entidad que preside José Vicente Morata aprueba sus presupuestos con un recorte del 10% del gasto

VALENCIA. La Camára de Comercio de Valencia aprobó este lunes su presupuesto para el año que viene en el que prevé una ligera reducción de ingresos del 4,9% hasta los 6,02 millones de euros, una reducción más ligera que la registrada en años enteriores. 

Aún así, la institución que preside José Vicente Morata tendrá que aplicar nuevos recortes en sus gastos de funcionamiento, por un 10%, y despedirá a nueve empleados "mediante despidos individuales por razones objetivas".  

El pleno de la Cámara de Comercio de Valencia, celebrado esta tarde, ha conocido una aproximación al cierre del presupuesto de 2013, que prevé una reducción del déficit presupuestario en un 37%, debido a las medidas adoptadas a lo largo del presente año.

En base a esta previsión, el pleno ha aprobado un presupuesto para 2014, "prudente", que arroja las siguientes cifras: unos ingresos de 6.023.263 euros, y unos gastos de 7.721.087 euros, lo que supone un déficit presupuestario en 2014 de 1.697.824 euros. La Cámara financia sus déficits gracias a los ahorros que ha conseguido en años de bonanza económica. 

Por su parte los ingresos por servicios a las empresas en régimen privado se incrementan en un 37%, así como todos aquellos servicios, en buena medida gratuitos, vinculados a la actividad de la Cámara como Corporación de derecho público que pone en el centro de su misión a las pymes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad