X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Princesa de Asturias muestra su incredulidad por el cierre de RTVV ante un periodista de la casa

J. C. / E. V.. 25/11/2013

Foto: ValenciaPlaza.comEl periodista Genar Martí coincidió con ella como corresponsal en la Guerra de Irak. Su Alteza Real le ha preguntado por el cierre inminente

VALENCIA (EP/VP). La princesa Letizia, que este lunes ha presidido la entrega de los Premios Rey Jaime I en Valencia, se ha interesado por la situación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en una conversación con un periodista de la televisión autonómica con el que coincidió hace 10 años en Irak.

En concreto, el periodista era Genar Martí que le ha transmitido la situación de la televisión y la radio públicas. Su Alteza Real le ha preguntado directamente: "¿pero de verdad van a llevarla a negro?, ¿no existe un plan de viabilidad?". Martí le ha respondido que si existe una propuesta, aunque ha asegurado que "por lo que parece sí la van a cerrrar", según ha asegurado este periodista a ValenciaPlaza.com. Una decisión que podría convertirse en realidad el próximo miércoles, con la votación por el cierre de RTVV que se celebrará en Les Corts.

A pocos metros se encontraba el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que permanecía ajeno a esta conversación. Martí le ha resumido la situación en la que se encuentra ahora la la sociedad pública y las propuestas que se están haciendo desde el comité de empresa. Según ha relatado, ante sus explicaciones, Doña Letizia le ha interpelado por si es entonces "verdad" que van a "apagar" la televisión y radio autonómicas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

LOURDES escribió
27/11/2013 13:21

El Partido Popular es el máximo responsable de la mala gestión de RTVV, después de haber utilizado la televisión pública valenciana a su antojo, y de haber saqueado nuetra televisión, ahora, decide cerrarla. Esto no se va a quedar así, en las próximas elecciones el PP va a perder la mayoría absoluta en el País Valenciano. Aire fresco para la Comunidad Valenciana, ya llevamos demasiados años con el Partido Popular. Encima estamos mal financiados, en el furgón de cola. Se acabó Rajoy, y se acabaron los socialistas durante muchos años en nuestro País Valenciano.

jose escribió
25/11/2013 23:20

el plan de viabilidad es el del sector inmobiliario o el de muchas otras empresas

David Orti escribió
25/11/2013 18:22

"¿pero de verdad van a llevarla a negro?, ¿no existe un plan de viabilidad?"....Eso es lo que nos preguntamos todos, no sólo Letizia. Y la mejor pregunta es: ¿CUANTO VA A COSTAR CERRARLA?, que nadie la responde. Hace unas semanas dijeron 60 millones, y ya van por 160 millones de Euros. Incapaces.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad