X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se enfrentará a ximo puig y a francesc romeu

Gaspar anuncia ante 250 militantes que se presentará a las primarias

VALENCIAPLAZA.COM. 24/11/2013 El alcalde de Faura fue uno de los impulsores de la plataforma socialista @una

VALENCIA. El alcalde de Faura, Toni Gaspar, anunció este sábado en un almuerzo con unos 250 militantes que se presentará a las primarias abiertas del PSPV-PSOE para ser el próximo candidato a la Generalitat Valenciana.

Así lo anunció en la reunión que tuvo lugar en Albal, con otros miembros de la llamada corriente @una, grupo conformado el año pasado antes del congreso celebrado por los socialistas valencianos en el que el actual secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se impuso a Jorge Alarte.

Toni Gaspar

De esta manera, Gaspar será uno de los rivales a los que se enfrentará el actual líder socialista. El otro aspirante, según él mismo ha repetido en los últimos meses, será el portavoz del PSPV, Francesc Romeu, quien en los últimos días se encuentra visitando diversos municipios de toda la geografía valenciana explicando los éxitos conseguidos en la última Conferencia Política del PSOE. 

Gaspar, en su día integrado dentro del llamado 'alartismo', subrayó en el almuerzo que está decidido a "asumir su responsabilidad" y mostró sus reticencias a un tripartito. En el encuentro, además del alcalde de Albal y secretario general comarcal, Ramón Marí, estuvieron presentes la diputada autonómica Cristina Moreno y el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Pedro Sánchez, entre otros. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad