X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada del MAB Catenon amplía capital en 2,5 millones 

25/11/2013

MADRID (EFE). La empresa tecnológica Catenon, especializada en servicios de recursos humanos, ha lanzado una ampliación de capital de 2,5 millones de euros, que ya está comprometida en un 80% por dos inversores.

En un comunicado remitido, la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha explicado que emitirá hasta 3,14 millones de acciones a un precio de 0,8 euros (0,02 euros de nominal y 0,78 euros de prima de emisión).

Así, el capital social de la sociedad, que actualmente es de 263.900 euros, se incrementará en 62.833 euros, un 23,8%.

INVERSOR SAUDÍ

De acuerdo a esta operación, el conglomerado industrial saudí NaTional Supplies Co aportará a Catenon 1,2 millones de euros.

Además de un fondo español cuyo nombre no ha sido desvelado, 0,8 millones, suscribiendo entre ambos un 80% de la ampliación de capital.

Gracias a estos fondos, la empresa española espera internacionalizar su modelo de negocio, consistente en una plataforma que permite a las empresas buscar, evaluar y presentar candidatos a puestos de trabajo.

También planea desarrollar nuevos servicios, como la contratación de profesionales o la gestión de las necesidades de los expatriados, profundizar en los sistemas de gestión de datos y estabilizar las finanzas del grupo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad