X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una empresa valenciana crea la 'nespresso' del zumo

ESTEFANÍA PASTOR. 22/11/2013 La compañía Zumex saca al mercado una máquina con un diseño "agresivo" y dirigida a los bares de autor que tienen especial cuidado en sus productos

VALENCIA. La compañía valenciana Zumex, dedicada al diseño y fabricación de máquinas exprimidoras, sigue innovando en el sector y por este motivo ha decidido crear un nuevo modelo de exprimidor automático que dista mucho de los modelos anteriores. Éste fue presentado por la compañía en la feria Host 2013, en Milán.

La empresa ha conseguido cambiar el físico habitual de sus aparatos creando la 'nespresso' del zumo, con un diseño dedicado a los bares que quieran tener un especial cuidado tanto en el producto como en la decoración. Según explican desde la empresa, su sistema de exprimido es capaz de hacer un zumo en 15 segundos.

Con esta nueva creación, la empresa valenciana quiere representar el concepto Push & Juice, y que hace referencia a que gracias a su botón intuitivo exprimir un zumo es tan fácil como pulsar y exprimir directamente en un vaso. Además, no sólo permite exprimir naranjas, sino también limas y limones y sin más accesorios que el mismo exprimidor. 

La compañía sigue reinventando sus productos para el sector de la hostelería. "Es un diseño muy agresivo" apuntan desde la empresa. "El sector en cuanto a diseño va muy por delante". Por este motivo está muy enfocada a bares de autor.

A pesar de que el diseño es muy similar al de una máquina de café de cápsulas, Zumex sigue sin dirigirse al comprador que no es hostelero y que desearía adquirir el producto para su hogar.

La empresa valenciana sigue enfocándose al uso profesional aunque sólo hay que incorporar los cítricos a la máquina para poder obtener el zumo aprentando a un botón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad