X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bq es la tercera marca que
más móviles libres vende en territorio español

22/11/2013

MADRID (EP). El presidente de bq, Antonio Quirós, ha asegurado que su compañía es la tercera marca que más 'smartphones' libres vende actualmente en territorio español, gracias al éxito de dispositivos como el Aquaris 5.

La firma española acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo dispositivo, un 'phablet' de 5,7 pulgadas, el Aquaris 5,7. Es un terminal libre, dual sim, quad core, con Android y una enorme batería de 4.000 mAh.

"bq es ya la tercera marca que más smartphones libres vende en España, con solo seis meses en ese mercado", ha apuntado Quirós. En este sentido, consideran que este dispositivo "va a consolidar definitivamente" a bq y y la va a "llevar al siguiente nivel".

Según el presidente de bq, este terminal fue concebido "como el siguiente paso" de la buena trayectoria de la compañía en el terreno de los 'smartphones'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad