X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA PLAZA

Esperanza Aguirre y Belén Esteban: el regreso a TV de dos 'divas'

VALENCIAPLAZA.COM. 22/11/2013 Álvaro González analiza las últimas apariciones en TV de ambos personajes. Vicent Molins cuenta la historia de la editorial Pre-Textos; Sergio Adelantado da un repaso a las nuevas Estrellas Michelín valencianas y Manuel de la Fuente a las viejas del cine de Las Vegas

VALENCIA. Cada una en un ángulo opuesto a la otra, pero ambas igualmente 'singulares'. Belén Esteban acaba de amenazar a los televidentes con su regreso a la pequeña pantalla y, además, con un libro escrito por ella misma contando su vida misma. En el ángulo contrario, la dirigente política Esperanza Aguirre hace toreo de salón con Ana Pastor en la Sexta. Dos espectáculos sobre los que Álvaro 'Cabecicubo' González traza un retrato memorable.

En el apartado de cine, nuestro crítico Manuel de la Fuente -"El lenguaje del cine"- aprovecha el anuncio del regreso de Monty Phyton y el estreno de la película ‘Plan en Las Vegas', protagonizada por Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline, para analizar el papel de los actores veteranos en el cine del presente, o sea.

Más cercano se queda Sergio Adelantado quien, como-no-podría-ser-de-otra-manera (qué invento de frase la de aquel molt-ho), dedica el capítulo de sus Diarios de Cocina de este fin de semana a las nuevas estrellas Michelín de la Comunidad Valenciana. Cuatro nuevos restaurantes local-regionales que se suben al firmamento de la prestigiosa guía gastronómica francesa.

En el apartado de música de ‘nuestro tiempo' (sí, amigos, esto es así), Carlos Pérez de Ziriza entra a saco este finde en la sala de máquinas del Festival Primavera Sound, calificado como uno de los mejores del mundo, que sale de gira. Ziriza habla con sus organizadores (algo muy poco habitual) y entre todos describen minuciosamente cómo funciona un formato tan esxitoso. Todo un fenómeno con 50.000 espectadores diarios que se extiende por España cual mancha de aceite (de oliva, of course).

Carla Vallés se sumerge en otra historia de jóvenes emprendedores con glamour. Se trata de los impulsores de WannaChef, un servicio de cocina a domicilio. Ojo, no confundir con 'comida' a domicilio, sino de cocina y servicio ‘en' el propio domicilio. Así, mientras la señora ve su partido de futbol favorito en la TV tumbada en el sofá con una lata de birra en la mano y el caballero se maquilla y retoca sus pestañas y cejas, unos eficaces y excelentes gourmets se encargan en la cocina del domicilio de la comida, la mesa, el servicio... y la limpiza. El plan perfecto, sí señora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad