X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FUTURO DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN PÚBLICA

El comité ofrece garantías jurídicas para plantear ajustes que hagan viable RTVV

A. M. . 21/11/2013 Los representantes de los trabajadores se reúnen con el vicepresidente, José Císcar, que se compromete con los trabajadores a trasladar la propuesta de diálogo al presidente y a contestar en breve
La presidenta del comité, Salut Alcover, y el vicepresidente, Vicent Mifsud

VALENCIA. El comité de empresa de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha ofrecido este jueves al Consell "seguridad jurídica" para hacer viable Canal 9 si se abre una vía de negociación de urgencia entre la Generalitat Valenciana y la representación de los trabajadores. 

El comité de empresa se ha reunido esta tarde con el vicepresidente José Císcar. Un encuentro que se ha apuntado como una última opción ante el anuncio de cierre de RTVV realizado por el presidente del Consell hade dos semanas.

La presidenta del comité, Salut Alcover, y el vicepresidente, Vicent Mifsud

En la reunión el comité ha planteado las posibilidades legales existentes para afrontar una reestructuración de RTVV tras la anulación del ERE. "Estamos dispuestos a realizar esfuerzos que garanticen la viabilidad de la RTVV dentro del marco presupuestario", ha explicado la presidenta del comité Salut Alcover.

El vicepresidente, según Alcover, se ha comprometido a trasladar al presidente Alberto Fabra la propuesta de diálogo y las garantías jurídicas que ofrecen así como a dar respuesta a esta oferta en un breve plazo de tiempo. 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad