X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA MUDANZA YA ESTÁ EN MARCHA

Los brókers de La Caixa se trasladan al edificio del Banco de Valencia

LUIS A. TORRALBA. 22/11/2013 Las unidades de negocio de tesorería y banca privada ocuparán desde el lunes la sexta planta, una de las nobles en tiempos de José Luis Olivas y Domingo Parra

VALENCIA. La Caixa ya ha comenzado su desembarco en el antiguo edificio de Banco de Valencia, que se ha convertido en la oficina principal donde están los servicios centrales de la territorial Comunitat Valenciana y Región de Murcia de la entidad presidida por Isidre Fainé.

Este lunes ocuparán las nuevas instalaciones las unidades de negocio de banca privada y tesorería, los brókers que trabajan en los mercados de capitales y los gestores que captan clientela, que serán ubicados en la sexta planta, una de las plantas nobles de la entidad en la época de José Luis Olivas y Domingo Parra.

De este modo, ambos departamentos abandonan la segunda planta de la oficina ubicada en el cruce Plaza del Ayuntamiento/Barcas donde permanecían hasta ahora. Dicha planta, al contrario que la primera y la planta baja, estaba en régimen de alquiler, por lo que La Caixa -ahora CaixaBank- no tardará mucho en rescindirlo sino lo ha hecho ya, según fuentes financieras consultadas por este diario

LA CULMINACIÓN DE LA ESTRELLA

Las mismas que han manifestado a Valencia Plaza que a medida que vayan acabando las obras de adaptación se irán trasladando las diferentes unidades de La Caixa y que con el tiempo irán ocupando las ocho plantas de tan emblemático edificio.

Por otro lado falta por ver cómo va a 'coronarlo', pero la idea, tal y como avanzó este diario hace un mes, es de rematar con la estrella de su logotipo el edificio Banco de Valencia. Sin embargo, se trata de una operación delicada debido al mal estado de los anclajes que sujetan el letrero a la pared por el lógico paso del tiempo desde su 'coronación'.

Mientras tanto sigue la adaptación en las oficinas de la red de CaixaBank donde aproximadamente el 70% lucen ya en su fachada la marca BVA y la estrella donde el 30% restante lleva la marca CaixaBank.

BANCO DE MURCIA

Asimismo en Alicante es la marca CaixaBank la que predomina en la totalidad de sus oficinas, según la decisión que adoptó en su día la entidad dirigida en la CV y Murcia por Bibiano Martínez.

Además, CaixaBank ha recuperado la marca Banco de Murcia junto a la estrella de CaixaBank en las oficinas de esta entidad ubicadas en la Región de Murcia, que son concretamente 141. Todo ello después de haber completado la integración tecnológica y operativa de Banco de Valencia en un tiempo récord de tan solo cinco meses.

Comparte esta noticia

1 comentario

luis bermejo escribió
22/11/2013 11:38

Necesito ayuda para resolver la venta de derechos de Corporación Dermoestética, que recientemente me han asignado como titilar de 7000 accs. que poseia. Ahora me adjudican 2333 derechos que tengo que pagar 1 euro por derecho para convertirlos en acciones.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad