X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las grandes firmas vuelven a Habitat

21/11/2013

VALENCIA (VP). El cambio de estrategia para la próxima cita feria Hábitat, Cevisama y FIMMA Maderalia ha animado a que se estrenen o vuelvan a participar algunas de las grandes empresas que dejaron de hacerlo ante la deriva de preciso bajos tomó en el pasado. Este es el caso de la participación por primera vez del Grupo Cosentino (Silestone), que busca sinergias con los visitantes de Cevisama.

Entre lo que regresan se cuentan las valencianas Muebles Hurtado, tras superar su delicada situación económica; Canella, que ha logrado con una gran implantación en el mercado ruso; o la firma de lujo Ascensión Latorre.

También ha confirmado su participación tras abstenerse los últimos años la firma sevillana de alta decoración Guadarte. Otros de los primeros espada del negocio en España que han retomado su relación con Valencia están la firma cordobesa Grupo Seys y la vallisoletana de mobiliario y decoración contemporáneo Artesmoble

DESEMBARCO ITALIANO

También algunas de las principales enseñas dedicadas al diseño han incluido de nuevo su participación en el certamen de Feria Valencia, como la alicantina Point, especializada en contract; la murciana Frajumar, que recientemente ha firmado el interiorismo de las habitaciones del exclusivo Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

En el mobiliario de oficina, vuelve a estar en el escaparate valenciano Ofifran, mientras que dos firmas italianas de cocina como Arredo 3 y Fulgor Milano, competencia comercial con la valencianas y españolas, pero interesadas en abrirse camino con los visitantes latinoamericanos y del Magreb.

La relevancia de la oferta para amueblamiento de hoteles, restaurantes, oficinas y centros de congresos, el llamado canal conocido como contract, cobra cada vez más importancia ya que el 44% de las exportaciones españolas de muebles se realizan a través de él, según un reciente estudio del instituto tecnológico Aidima.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad