X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montoro niega responsabilidades en el cierre de RTVV, que atribuye al Consell

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2013 El ministro de Hacienda ha subrayado que el Gobierno central lo que busca es corregir el déficit garantizando los servicios públicos básicos

MADRID/VALENCIA (EFE). El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha negado hoy tener responsabilidad alguna en el cierre de Radiotelevisión Valenciana, pues esa decisión ha sido tomada por la Generalitat.

Montoro ha hecho esas declaraciones durante la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso, donde el diputado socialista y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, le ha preguntado sobre su responsabilidad en el cierre de RTVV al señalar que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que era una exigencia suya.

Además, Cristóbal Montoro ha subrayado que el Gobierno central lo que busca es corregir el déficit garantizando los servicios públicos básicos, trabajando "con lealtad" con esa y el resto de comunidades autónomas.

"Estamos gobernando para todos los españoles, respetando siempre el ámbito de acción y decisión", ha precisado el ministro.

Comparte esta noticia

1 comentario

20/11/2013 11:33

Esto sí que es pasarse la pelota de unos a otros!!!! para mí está clara la responsabilidad del gobierno del PP en su momento que gastó más dinero e infló la plantilla, esa es la verdadera responsabilidad, todo lo demás es como si un niño le pide a su padre el dinero que ha despilfarrado y no quiere dárselo!!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad