X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Linkedin lanza un título para expertos en RRHH

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2013

MADRID (EP). LinkedIn ha presentado el primer Recruiter Certification Program, el curso que da las claves a los expertos en contratación para que maximicen el rendimiento de la herramienta Recruiter de LinkedIn, que ya utilizan más de 20.000 empresas en todo el mundo.

Este programa, basado en la formación, ayuda a las empresas que tienen contratado Recruiter, la herramienta insignia en contratación de LinkedIn, a sacarle el máximo provecho para encontrar el mejor talento, así como conectar con los candidatos -activos y pasivos- más adecuados para finalmente poder contratarlos.

Tras el lanzamiento de la versión móvil de Recruiter el pasado mes de julio, LinkedIn da un paso más en su apoyo a las empresas y, en especial, al personal de recursos humanos (RRHH). El LinkedIn Recruiter Certification Program permite que los expertos en RRHH aprendan y puedan demostrar sus conocimientos a la hora de identificar y contactar con candidatos pasivos y crear una base de talento interesante para las empresas, lo que refuerza la plantilla ya existente.

Para garantizar un mayor aprendizaje, LinkedIn ha creado una página dedicada al Recruiter Certification Program, para que los reclutadores dispongan de toda la información necesaria para realizar un trabajo excelente. Una vez hayan aprobado el examen, los responsables de Recursos Humanos podrán añadir la certificación en su perfil de LinkedIn, lo que les acredita como auténticos expertos en la utilización de Recruiter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad