X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APLICACIONES

Una 'app' de mensajería permite destruir los envíos
al teléfono móvil de destino

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2013 Woowos también da la opción de cifrar las convesaciones entre los usuarios para que tengan control absoluto sobre todo lo que escriben

MADRID (EP). La nueva app de mensajería instantánea Woowos permite borrar los mensajes enviados del teléfono de destino y además permite cifrar las conversaciones entre los usuarios para que tengan control absoluto sobre todo lo que escriben y envían protegiendo así su privacidad.

En la actualidad, las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea se han convertido en el lugar idóneo para que las personas puedan estar conectadas. Sin embargo, también son un canal de comunicación donde lo que se cuenta queda registrado y no es posible borrarlo en un futuro.

Frente a esta imperiosa necesidad de proteger la intimidad y privacidad de cada usuario, un grupo de emprendedores ha creado la alternativa española que pretende despuntar en el mercado de los servicios de mensajería instantánea donde WhatsApp y Line acaparan la mayor cuota de usuarios. Woowos, es la primera aplicación con la que los usuarios van a poder enviarse mensajes instantáneos e imágenes con otras personas con el añadido de poder cifrar esos mensajes o eliminarlos del teléfono de destino incluso después de ser enviados.

"Seguramente más de una persona ha enviado un mensaje por error a otra y no ha podido hacer nada para solucionarlo. O directamente no queremos que perdure en el dispositivo al que hemos enviado el mensaje. Estamos acostumbrados a explicar cosas a través de mensajes o en redes sociales sin ser conscientes que somos vulnerables cuando dejamos al descubierto nuestras vidas en control de otras personas", señala el CEO de Woowos, Ignasi Casanovas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad