X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Alguien lo dudaba? Zinkia (Pocoyó) no cumplirá este año con sus objetivos

VALENCIAPLAZA.COM. 19/11/2013 Así lo ha reconocido la empresa, que sigue negociando con los acreedores su refinanciación de deuda

MADRID (EP). Zinkia, la productora de Pocoyó, ha reconocido que no podrá alcanzar las cifras previstas para el presupuesto de este año, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa, que presentó el preconcurso de acreedores el pasado 31 de octubre, ha señalado que "continúa sus negociaciones" con los acreedores para procurar la refinanciación de su deuda, que rondaría los 10 millones de euros.

CLARIFICACIÓN

Además, la productora de Pocoyó ha explicado que la evolución del negocio y de algunos contratos y proyectos se ha visto impactada por la actual situación de la compañía, siendo difícil prever su fecha de clarificación.

El presidente y socio fundador de Zinkia, José María Castillejo, había reconocido "tensiones" y "problemas" de tesorería en la compañía, pero había subrayado que la productora cuenta con un alto potencial de crecimiento de su negocio y de la marca, con una previsión de ventas de 21,45 millones de euros para este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad