X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTRATEGIA DE EMPRESAS

Audioclinic prevé cinco nuevas aperturas en 2014

20/11/2013

VALENCIA. Audioclinic, empresa de capital 100% valenciano dedicada a la comercialización de audífonos y la corrección auditiva, ha presentado su proyecto de apertura de cinco centros auditivos en Valencia y la previsión de dar cobertura a toda la Comunitat Valenciana con la apertura de cinco centros más durante 2014.

Para alcanzar este objetivo, la empresa basa su proyecto en la posibilidad de ofrecer a sus pacientes audífonos digitales de primeras marcas como Rexton (Siemens), Unitron (tecnología Suiza) o Hansaton (segunda marca más vendida en Alemania), a precios un 50% por debajo de lo que hoy se puede encontrar en el mercado, garantizando asimismo los más altos estándares de calidad, fiabilidad y la última tecnología, según la compañía.

En la actualidad, Audioclinic ofrece servicio en la provincia de Valencia y Castellón, donde ha puesto en marcha cinco centros auditivos con las que ofrece su servicio a las personas con deficiencia auditiva de ambas provincias. Estos establecimientos se encuentran en la calle Colón, Pedro de Valencia, Primero de Mayo-esquina Carteros, San Cristóbal (Torrente), así como en la calle Alloza de Castellón.

PLAN DE EXPANSIÓN 

El objetivo de Audioclinic pasa por la apertura de cinco clínicas más, durante el próximo año 2014, con las que continuar con su filosofía de calidad a un precio real en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Para conseguir este objetivo, la valenciana Audioclinic asegura apoyarse en las oportunidades que la innovación y una tecnología avanzada, aportan al precio de un audífono. Gracias a esta tecnología, la firma demuestra que es posible adquirir un audífono digital, capaz de cubrir las necesidades de cada paciente, a un precio un 50% más bajo de la media que ofrece el mercado.

Durante el próximo año 2014, Audioclinic mantendrá el mismo esfuerzo tanto en la apertura de nuevas instalaciones, como en la incorporación de nuevas tecnologías y la formación integral de su equipo sanitario, en congresos internacionales de ciudades como Los Ángeles, Orlando, Frankfurt, Núremberg, París, Ginebra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad