X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANULACIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO

RTVV notifica la reincorporación a los afectados por el ERE anulado

A. MOHORTE. 19/11/2013 Un correo electrónico con acuse de recibo servirá para comunicar la vuelta a la empresa entre este mediodía y la primera hora de la tarde

VALENCIA. Los trabajadores de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) anulado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) empezarán a recibir las notificaciones que les informan de su reincorporación entre el medio día y la tarde de este martes.

La hora exacta depende de la reunión que van a mantener al final de la mañana la dirección y el comité de empresa. En este encuentro se confirmará la forma de notificación que ya se adelantó la pasada semana y que se concreta en el envío de un correo electrónico con acuse de recibo a las direcciones facilitadas en su día por los trabajadores.

Cada correo contendrá una parte común, la que se refiere a la notificación de la reincorporación, y otra individual con el cálculo de las vacaciones que les corresponda a cada empleado y que comenzarán a disfrutar a partir de ese momento. Una vez las terminen, pasarán a estar de permiso indefinido y retribuido.

SIN PISAR LA EMPRESA 

De este modo, ninguno de los trabajadores tendrá que acudir al centro de producción de RTVV en Burjassot ni a ninguna de las sedes de la empresa donde desarrollaban su función. La excepción son aquellos que puedan ser recuperados por necesidades de producción, como ya avisó la empresa.  

La pasada tarde, la dirección de RTVV recibió la notificación por parte del TSJCV de la declaración de la sentencia como firme y que completa el proceso judicial del ERE. Por otra parte, este mismo día Les Corts votan la elección de los nuevos miembros de consejo de adminsitración, aunque no está previsto que alcancen el apoyo necesario en primera votación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad