X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siéntase un purasangre negociando en los mercados a través de XTB

19/11/2013

MADRID (VP). XTB, anteriormente patrocinador de la Fórmula 1, entra en el mundo de las carreras de caballos y patrocina, a través de la cuadra española Eachway Racing &Leisure, seis carreras entre el otoño de 2013 y la primavera de 2014 en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid.

Las dos primeras carreras serán el 24 de noviembre y el 1 de diciembre de 2103 y las cuatro siguientes tendrán lugar en primavera del 2014. Una de ellas será el Gran Premio de Madrid que, además de la cuantía de la bolsa de premios, tendrá un premio especial aportado por XTB de 5.000 euros al mejor caballo de menos de 3 años y una escultura de Salvador Fernández-Oliva valorada en 3.000 euros.

En cada jornada de carreras, XTB patrocinará una de ellas y los premios oscilarán entre los 9.000 y los 15.000 euros, dependiendo de la carrera y del día.

PATROCINIO

XTB, compañía líder en Europa Central en la negociación de productos financieros para mercados OTC (Over The Counter) y mercados bursátiles organizados, dará a conocer su marca y sus productos en el recinto del Hipódromo de La Zarzuela.

El patrocinio de carreras de caballos y la asociación de la marca al mundo de las carreras es una estrategia de marketing de gran potencia para XTB, aseguran los responsables de la compañía. Entre ellas destacan la imagen, calidad, emoción y televisión, todo unido al deporte de competición, valores que reflejan la profesionalidad de la firma.

Por otra parte, la industria de los caballos es muy importante en España, genera alrededor de 5.000 empleos directos e indirectos. Es más, por cada caballo en entrenamiento se generan cinco puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto y en todos los sectores relacionados desde la cría hasta la restauración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad