X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El polideportivo Samaranch, a concurso

19/11/2013

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado la apertura del procedimiento para contratar la gestión indirecta del polideportivo municipal Juan Antonio Samaranch, ubicado en la antigua nave de la industria Cross en la avenida de Francia y cuya apertura está prevista para la primavera de 2014.

Según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la gestión indirecta del centro deportivo sería mediante concesión administrativa por un periodo de 25 años y las propuestas se pueden presentar durante los veinticinco días naturales siguientes a la publicación del anuncio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, anunció a finales del pasado mes de octubre que la junta de gobierno local había aprobado la licitación del servicio de explotación de esta nueva instalación, que ahora sale a concurso.

Grau mostró su confianza en que los pliegos de condiciones resultasen atractivos para las empresas del sector de la explotación de este tipo de instalaciones deportivas e indicó que además de una gestión por 25 años, otra novedad eran los años de carencia al principio del canon, que se ajusta a un 1 por ciento.

Además, el concejal popular explicó que una vez adjudicada la gestión, quedaban muchos detalles por realizar aunque su deseo es que el nuevo pabellón pueda estar abierto al público durante la primavera del año que viene.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad