X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enagás pagará el próximo 19 de diciembre 0,50 euros por acción

19/11/2013

MADRID (EP). Enagás repartirá el próximo 19 de diciembre un dividendo bruto de 0,503 euros por acción a cuenta de los resultados de la compañía de 2013, según informó la empresa.

Esta retribución es un 18,7% superior a la de 0,428 euros brutos que el grupo repartió también a cuenta en diciembre de 2012.

Enagás destacó que el dividendo a cuenta aprobado para este año es "acorde" con su objetivo anual de que el beneficio neto crezca un 5,5% en 2013.

REMUNERACIÓN

Además de con su política de incrementar el 'pay out' (porcentaje de beneficios destinado a dividendos) desde el 70% hasta el 75% este año.

En cuanto al dividendo total a pagar con cargo a los resultados de 2013, el grupo que preside Antonio Llardén indicó que se "someterá a la aprobación de la junta general de accionistas que se celebrará en el primer semestre del próximo año".

Respecto a la retribución correspondiente al ejercicio 2012, Enagás repartió un dividendo complementario de 0,685 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad