X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CIERRE RTVV

Fabra: "Vamos a escuchar al comité de RTVV y luego ya hablaremos"

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2013 El presidente de la Generalitat se ha manifestado en estos términos  ante el ofrecimiento de la Academia de Televisión de mediar entre las partes de las negociaciones

CASTELLÓN (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha dicho que hoy "en su día" ya hubo negociaciones "muy intensas" con el comité de empresa de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y en ellas "se puso de manifiesto la realidad de la Comunitat y hasta donde podíamos llegar, y hubo gente que no nos hizo caso". 

Fabra ha hecho estas declaraciones hoy en Vila-real donde ha inaugurado el Palacio de Justicia al ser preguntado sobre las negociaciones del Consell con el comité de empresa de RTVV.

Alberto Fabra ha explicado que en la sesión de control en Les Corts Valencianes del pasado jueves ya se anunció que el vicepresidente del Consell, José Císcar, se reunirá con el comité de empresa.

El president ha recordado que ya hubo "negociaciones muy intensas, más de año y medio de largas" con el comité de empresa de RTVV.

A preguntas sobre el ofrecimiento de la Academia de Televisión de mediar entre las partes en las negociaciones, el jefe del Consell ha dicho: "vamos a escuchar al comité de empresa y luego ya hablaremos".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad