X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUSTITUYE A ALBERTO CATALÁ

Salvador Navarro, nuevo vocal del consejo de administración del Puerto de Valencia

VP. 18/11/2013 El expresidente de Feria Valencia está dejando todos sus cargos institucionales

VALENCIA (EP). El Consell ha nombrado al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, como vocal del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en sustitución del expresidente de Feria Valencia Alberto Catalá.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes un decreto de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, firmado por la titular de este departamento, Isabel Bonig, y por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, por el que se cesa y se nombra vocal del consejo de administración de la APV.

En concreto, se ha decretado el cese de Alberto Catalá como vocal de la Autoridad Portuaria de Valencia en representación de la administración de la Generalitat, y se ha aprobado el nombramiento de Salvador Navarro.

El decreto explica que el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo y el decreto del Consell por el que se determina la composición de los consejos de administración de las autoridades portuarias de Alicante, Castellón y Valencia establecen que dichos consejos estarán formados, respectivamente, por el presidente de la entidad, el capitán marítimo y trece vocales.
Imprimir

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad