X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'familia Natra' estabiliza su precio bursátil tras el festival alcista que vivió en la jornada de ayer

08/10/2010

La filial de biotecnología avanza un 0,5%, mientras que la matriz gana un 0,5%, ambas con unos volúmenes de negociación bastante más reducidos que en la víspera

-Natraceutical subió ayer al cierre un 6,5% tras el acuerdo con Bio Group Brazil

VALENCIA (VP). Las aguas vuelven a su cauce en el Grupo Natra después del subidón de ayer jueves, cuando anunció las intenciones de abrirse camino en el mercado brasileño y sacar a su división de biotecnología al parqué local.

Así, Natraceutical ganaba a media sesión un 0,3%, hasta los 0,39 euros, con un volumen de negocio ligeramente por encima de los 216.000 títulos. Una mejora que le ampliaba su capitalización bursátil hasta los 129,5 millones de euros, mientras reducía su pérdida anual hasta el 19,39%. Los operadores de BSN Bilbao, Nordkapp Valencia y ACF Madrid eran los que llevaban el peso de la contratación, con unos volúmenes de 46.060, 26.143 y 19.000 títulos respectivamente.

Por su parte, Natra avanzaba en el Mercado Continuo un 0,5%, hasta los 2,10 euros, apoyado en un discreto volumen de algo menos de 8.000 títulos. La chocolatera situaba su capitalización bursátil en los 101,39 millones de euros, a la vez que sus números rojos en lo que va de año se estrechaban hasta el 8,70%. BSN Madrid movía 4.150 títulos, BFI Barcelona 1.185 e Ibersecurities (Banco Sabadell) 1.000, lo que les convertía en los brokers más activos del valor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad