X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maguy Alonso Stuyck y Pilu Díez de Rivera abren una tienda Lester en la calle Conde de Salvatierra de Valencia

08/10/2010

VALENCIA (VP). De estilo clásico, sobrio y "con precios asequibles". Así es la tienda de ropa masculina que Maguy Alonso y Pilu Díez de Rivera inauguraron en Valencia el pasado jueves, en Conde Salvatierra. Lester, como se llama la boutique, es la primera franquicia de la marca madrileña que lleva el mismo nombre. Las dos empresarias, además, tienen la exclusividad en la Comunitat.

Corbatas de seda, camisas, trajes, pijamas, tirantes, gemelos y un largo etcétera es lo que los hombres puede encontrar en esta tienda dedicada a ellos. Para las mujeres también hay artículos, aunque en menor medida. "Decidimos abrirla porque es una línea clásica que nos va muy bien y porque en Valencia no había nada similar. O ropa barata para jóvenes, o muy cara para gente más mayor".

La séptima tienda de la marca Lester, las otras seis están ubicadas en Madrid, se diferencia, según una de sus propietarias, por la calidad. Según Alonso, los tejidos son muy buenos, y los precios también. "Es ropa asequible para todos los bolsillos".

Por el momento está será la primera, aunque ni Alonso ni Díez de Rivera descartan expandir su negocio con más establecimientos en la Comunitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad