X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prueba de fuego de Liberbank: hoy llegan a bolsa sus nuevas acciones

18/11/2013

VALENCIA (VP). Este lunes  comenzarán a cotizar 31,65 millones de nuevas acciones de Liberbank correspondientes al aumento de capital realizado como consecuencia de la conversión de obligaciones convertibles, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El organismo supervisor ha verificado previamente la admisión a negociación de este volumen de títulos solicitados durante el periodo de conversión voluntario a opción de los titulares de las obligaciones.

APOYO DE ABELLÓ

Las nuevas acciones llegan en pleno ataque del banco liderado por CajAstur a la zona de máximos históricos y con la apuesta del conocido empresario Juan Abelló a través de su vehículo de inversión, la sicav Arbarin, tal y como avanzó este diario.

Los títulos de la cotizada presidida por Manuel Menéndez, que el pasado lunes llegaron a tocar los 0,67 euros de su máximo histórico, se revalorizan un 52,5% desde los 0,40 euros que partieron en su debut el pasado 16 de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad