X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nexus 7 y Nexus 10 comienzan a recibir las actualizaciones de versión de Android 4.4

15/11/2013

MADRID (EP). Google ha anunciado que el Nexus 7 (tanto la versión de este año como la de 2012) y el Nexus 10 empezarán a recibir este jueves la nueva versión Android 4.4 presentada hace casi dos semanas. Los terminales irán actualizándose de forma progresiva al nuevo software de Google a lo largo del mes.

La actualización del sistema operativo que se estrenó con el nuevo Nexus 5 sólo estará disponible vía OTA (over-the-air) a través de la WiFi (de hecho, al principio solo saldrá para los dispositivos solo Wifi) de los terminales, sin que tengan que conectar los dispositivos a un PC. Android 4.4 llegará algo más tarde a los Nexus 4 y a las versiones 3G y LTE de los Nexus 7.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad