X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AFI, Broseta y MacGroup reúnen a inversores interesados en España

VALENCIAPLAZA.COM. 15/11/2013

LONDRES. El interés de los fondos internacionales por invertir en España ha vuelto a quedar demostrado hoy en la jornada que han organizado en Londres las consultoras Analistas Financieros Internacionales (AFI) y MaC Group, y el despacho de abogados Broseta.

El evento, denominado "Spain: Time to Invest!", ha reunido a más de 30 potenciales inversores entre fondos especializados en la compra de activos dañados, gestoras de capital riesgo y otras entidades. Entre los asistentes se encontraban inversores tan cualificados como Canyon Capital, JB Capital Markets, JZ Capital partners, Carlyle, Carlson Capital, Oaktree y JP Morgan, entre otros.

El encuentro ha cumplido con el objetivo de analizar las oportunidades de inversión en España y ofrecer a los potenciales inversores un completo abanico de servicios de asesoramiento legal, económico y financiero que los tres organizadores aúnan para la realización de este tipo de transacciones.

Los expertos de AFI, Broseta y MaC Group expusieron a los potenciales inversores sus perspectivas para la economía española y el sector bancario, así como las claves del entorno actual y perspectivas futuras en materia de inversiones en activos españoles.
 
Los inversores también conocieron de primera mano cuáles son los mejores vehículos existentes para invertir en inmuebles desde el punto de vista legal. Los ponentes también se detuvieron en el análisis de los llamados fondos de activos bancarios, que son la gran apuesta de la SAREB para ‎maximizar los retornos de su cartera en el mercado mayorista.

La jornada ha contado con la intervención como ponentes de Paula Papp y José Manuel Amor, socios de AFI; Manuel Mingot y Julio Veloso, socios de Broseta; y Pablo Cantos y Grant Greatrex, socios de MaC Group.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad