X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Feria del Automóvil de Valencia crece un 10% en el número de expositores

14/11/2013



VALENCIA (EP). La Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia ha crecido un 10% en el número de expositores y ha confirmado la presencia de las principales marcas del mercado, según ha indicado Feria Valencia en un comunicado.

El certamen ultima los detalles para su decimosexta edición, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre en Feria Valencia. El "buen" tono del mercado y las "expectativas" de ventas "alimentan las buenas perspectivas" del certamen.

Según las últimas cifras oficiales aportadas por las patronales Anfac, Faconauto y Ganvam, la Comunitat Valenciana se ha situado ya como la cuarta región más compradora de coches de España, con un crecimiento del 37,46% el pasado mes de octubre, cuando se matricularon un total de 5.504 vehículos.

Además, por primera vez desde que se inició la crisis, el acumulado anual regresa a tasas positivas ya que registra un crecimiento en la región del 4,26 por ciento, "muy superior" al 1,1 por ciento de la media estatal.

El mercado del vehículo de ocasión, presente asimismo en el escaparate de diciembre del salón del automóvil, también presenta unas cifras "muy positivas" al crecer un 12,6 por ciento en la Comunitat Valenciana de enero a septiembre.

A todo ello se suma la reciente aprobación del PIVE 4 y PIMA Aire por parte del Gobierno central, que, según apuntan los organizadores, abre buenas expectativas al propio salón del automóvil para que el mercado continúe con esta dinámica compradora. Y es que, con este entorno positivo, las marcas y los concesionarios han apoyado decididamente la Feria del Automóvil de Valencia 2013.

EXPOSITORES

Además, el certamen ha logrado 'repescar' para el salón a marcas como Renault y Volvo, que se suman a las ya confirmadas Abarth, Alfa, Audi, BMW, Chevrolet, Route 66, Dacia, Ford, Fiat, Honda, Hyundai, Infinity, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

El objetivo es alcanzar e incluso superar los 50.000 visitantes de la última edición y para ello, junto al atractivo que supone el escaparate comercial, el certamen ha preparado un completo programa de eventos y actividades paralelas que se celebrarán en el marco de la feria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad