X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cierre rtvv

Fabra acusa al PSPV de decretar la muerte de RTVV "desde hace mucho tiempo"

VALENCIAPLAZA.COM. 14/11/2013 El president de la Generalitat apunta a que lo único que hicieron fue torpedear a RTVV, denigrarla y hacer que fuera una televisión que no se viera

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que los socialistas "decretaron la muerte desde hace mucho tiempo" de una Radiotelevisión Valenciana (RTVV) que el PP ha intentado mantener "desde el principio".

Fabra se ha pronunciado así en el pleno de Les Corts Valencianes, donde los portavoces de la oposición le han preguntado sobre el cierre de RTVV dentro de la sesión semanal de control, y donde diputados socialistas han vuelto a mostrar carteles con la etiqueta "#RTVV no es tanca".

"Lo único que hicieron fue torpedear a RTVV, denigrarla y hacer que fuera una televisión que no se viera", ha indicado Fabra, quien ha asegurado además que los socialistas "alentaron a un sindicato amigo, a los que les pagan comidas, para que estuvieran en contra" del expediente de regulación de empleo en el ente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad