X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
El TSJCV practica otra diligencia

La policía judicial vuelve a registrar Canal 9 por el caso Gürtel

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2013 La secretaría judicial del TSJCV, acompañada de varios funcionarios, está practicando este miércoles en Canal 9 otra diligencia por el caso 'Gürtel'

VALENCIA (EP). La secretaría judicial de la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, acompañada de varios funcionarios, está practicando este miércoles en Radio Televisión Valenciana otra diligencia dentro de la pieza declarada secreta relacionada con los contratos de la sociedad pública con empresas de la trama 'Gürtel', según han confirmado fuentes del alto tribunal.

El pasado lunes la secretaria judicial ya se desplazó a la sede de RTVV en Burjassot para practicar diligencias relacionadas con la pieza separada número cuatro del 'caso Gürtel', referida a los contratos de la sociedad pública por la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.

El pasado 28 de octubre, el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el TSJCV, José Ceres, TSJCV acordó el secreto parcial de las piezas 1, 2, 4 y 5, en total hay seis, tras la comparecencia de un testigo imprevisto quien aportó diversos documentos que se consideró que resultaban "de interés" para la investigación.

Respecto de la pieza 4, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de RTVV con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006, se decretó el secreto parcial por el plazo de 30 días restringido a los documentos aportados por el testigo al informe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude sobre Teconsa, y a una contestación a un oficio de la sociedad pública.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad