X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SORIA LA SUSTITUIRÁ

La diputada del PP María José Masip deja Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2013

Presentará este jueves su renuncia por motivos personales y Belén Hoyo, la siguiente en la lista, también renunciará al escaño

VALENCIA (EP). La diputada del PP en las Corts María José Masip presentará este jueves su renuncia al escaño por motivos personales y le sustituirá en el cargo el que ya fuera miembro del grupo parlamentario 'popular' en la legislatura anterior Vicente Soria, según han informado fuentes 'populares'.

Masip, nacida en Xàtiva (Valencia), que forma parte de la Comisión de Sanidad y Consumo, es doctora en medicina y cirugía y especialista en radiodiagnóstico. Su carrera política le llevó a ser concejal en el ayuntamiento setabense en 2003-2007 y 2007-2011.

La siguiente en la lista es la diputada del PP en el Congreso Belén Hoyo, que renunciará al escaño en Les Corts, por lo que será Vicente Soria, natural de Torrent y también médico de profesión, quien ocupe esa plaza. Soria es, además, presidente local del PP en Torrent.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad