X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oposiciones a auxiliar administrativo para Sanidad, el 15 de diciembre

13/11/2013

VALENCIA (EP). Las oposiciones a auxiliares administrativos de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat se han convocado para el próximo 15 de diciembre a las 10:00 horas, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, junto a la lista de admitidos y excluidos.

Los examenes se celebrarán en Alicante en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n); y en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas ambas de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n).

En Valencia las pruebas se realizarán en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n) y en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, la ETS de Ingeniería Informática, la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, la ETS de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, y la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (Campus de Vera. Camino de Vera, s/n)

De los 28.842 admitidos para participar en las pruebas para las 200 plazas vacantes, 15.714 se presentan en la provincia de Valencia, 10.132 en la de Alicante y 2.996 lo harán en la de Castellón. Se trata de plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

Todos los aspirantes podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOCV mencionado. La convocatoria también establece que el día de las pruebas los que se presenten a las mismas deberán acreditar su identidad mediante la presentación del DNI, pasaporte o permiso de conducir, sin que sean válidas las fotocopias compulsadas de dichos documentos. En caso de robo o extravío, deberán presentar la denuncia ante la Policía junto a otro documento oficial con foto.

Los aspirantes deberán acudir a la prueba con antelación suficiente para la localización de su aula, pues los miembros del tribunal y el personal colaborador no permitirán el acceso al aula de la persona que comparezca una vez concluido el llamamiento de los aspirantes y cerrada la puerta del aula que le corresponda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad