X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook lleva su puntuación por estrellas del móvil a la sobremesa

13/11/2013

MADRID (EP). Facebook ha ampliado su puntuación basada en cinco estrellas del móvil al escritorio, con la finalidad de que las personas puedan descubrir negocios cercanos interesantes con mayor facilidad.

Según la red social, estos rankings "resultan beneficiosos tanto para las empresas como para los consumidores ya que animan a más personas a valorar un negocio", permitiéndoles aparecer en la sección de últimas noticias ( News Feed) y a su vez "facilita que otros descubran negocios cercanos que desconocían". Para los negocios en sí, "todo esto contribuye a un mayor conocimiento de marca", ha destacado la red social.

Esta puntuación por estrellas se puso en marcha a principios de 2012 con el lanzamiento de Nearby para móvil. Ahora Facebook ha otorgado mayor visibilidad al ranking de estrellas desplazándolo a un lugar más prominente en la parte superior de las páginas en el escritorio y en la vista previa de la sección de últimas noticias. Esta novedad se irá implementando en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad