X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Resaca electoral en la Universidad de Valencia

VP CONFIDENCIAL. 15/03/2010 Toda campaña electoral deja sus víctimas y por más que se pretenda lo contrario la recientemente celebrada para el Rectorado de la Universidad de Valencia no iba a ser una excepción

VALENCIA. Por ejemplo, algunos de los integrantes de la candidatura perdedora de García Benau no parecen estar dispuestos a perdonar que Vicent Soler, cuya candidatura consideraban más próxima, no recomendara a sus seguidores apoyarla en la segunda vuelta.

Especialmente virulenta se está mostrando la reacción del 'lobby femenino', que a cara de perro compiten por liderar las profesoras Aranegui y Morant (defensora de Soler en primera instancia).

Curiosamente, ambas pertenencen a un centro, la Facultad de Geografía e Historia, donde la candidatura de Furió superó ampliamente a García Benau y a Soler en la primera vuelta, lo que pone en duda la capacidad de influencia de ambas.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad