X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reordenación del consejo

Alberto de Rosa asciende a consejero delegado de la empresa Ribera Salud

J. C.. 13/11/2013 El director general se incorpora al consejo de administración que pasa a presidir Ramon Mas por turno del Sabadell

VALENCIA. Los socios de Ribera Salud, la principal operadora privada de la sanidad pública, han reordenado el consejo de administración en el que el principal cambio es la incorporación del director general, Alberto de Rosa, al órgano gestor como consejero delegado. 

El cambio de estructura del consejo supone el cese formal de Bancaja y de Tinser Cartera (tenedora de la antigua CAM), que aún constaban formalmente como miembros, por Bansabadell Desenvolupament, y Hobalear, sociedades ambas de Sabadell, y Bancaja Participaciones, sociedad integrada en Bankia. Además, se incorpora al consejo el propio De Rosa. 

En esta reestructuración formal también se ha procedido al cambio en la presidencia, que pasa a ostentar a partir de ahora y por el turno rotatorio que tenían establecido los dos socios, Sabadell. El nuevo presidente de Ribera Salud es Ramon Masel consultor especializado en capital riesgo que el banco que preside Josep Oliu nombró en la operadora sanitaria para agilizar la situación societaria que está encallada desde que se produjeron los cambios en la propiedad de Bancaja y CAM, los dos accionistas que comparten al 50% el capital.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad