X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Cospedal desautoriza la autoproclamación de Fabra como candidato

11/11/2013

 La secretaria general del PP y segunda de Mariano Rajoy deja claro que "no es el momento de candidaturas" y cataloga el movimiento del presidente de la Generalitat como "intención y voluntad personal"

MADRID (EFE/VP). "No es momento para candidaturas". Así de rotunda se ha mostrado la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ante la pregunta de si Alberto Fabra tiene el visto bueno de la dirección del Partido Popular para ser candidato a las próximas elecciones. 

En la rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha apuntado que "está lidiando con un tema muy complicado" y que la Generalitat "lo está haciendo francamente bien". Sin embargo ha calificado el anuncio de fabra como "su intención y voluntad". 

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, confirmaba a principios de noviembre durante la Jornada Interparlamentaria del partido que se presentará a las próximas elecciones autonómicas. "He estado con vosotros, estoy con vosotros y estaré con vosotros encabezando la candidatura del Partido Popular", apuntaba.

"LAS COMUNIDADES TIENEN LIBERTAD PARA ADMINISTRAR LAS TELEVISIONES"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recordado hoy que una de las primeras leyes que aprobó el Gobierno fue que las comunidades tuvieran "libertad" para administrar las televisiones autonómicas, por lo que ha evitado opinar sobre la decisión de cerrar Radiotelevisión Valenciana.

"No tengo nada que decir acerca de la decisión de Alberto Fabra. Ha tomado esa opción, también motivada de una manera importante por una decisión judicial, que parece ser que ha impedido que se pueda llegar a un acuerdo laboral", ha explicado.

Acerca de si como presidenta de Castilla-La Mancha se plantea adoptar alguna medida similar con la televisión autonómica, Cospedal ha señalado que esa cadena no tiene deudas y que, en cualquier caso, desde la llegada del actual Gobierno regional se está llevando a cabo una "actuación de saneamiento".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

JOSE LUIS escribió
12/11/2013 08:17

fabra pinta poco o nada , es un cero a la izquierd, y con el los valencianos lo mismo, su jefa ya le puso firmes con la firma de una reserva en ala cabezara del Tajo de 140 Hm superior a la quwe habia antes, y ahora ya le dice directamente que el no es anadie apara decidir, les un cadaver politico.

Boro Inot de las Marismas escribió
11/11/2013 16:27

Primero lo desautoriza en su autoproclamación como candidato y luego dice que las comunidades tienen libertad para administrar las televisiones. Claro... claro... como los jueces: eres libre, eres independiente... hasta que yo diga basta.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad