X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AZEALIA BANKS SE SUMA

Mando Diao, Miles Kane y Russian Red, entre las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 11/11/2013 Los nacionales Izal, Estereotypo y León Benavente, entran en la primera tanda de confirmaciones para el festival de Burriana

CASTELLÓN (EP/VP). Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, The Royal Concept y Sidonie se encuentran entre las primeras confirmaciones de Arenal Sound 2014, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, ha avanzado el certamen.

De esta forma, el festival ha confirmado en la primera tanda a 14 artistas nacionales e internacionales. Una de las más destacadas es la neoyorquina Azealia Banks, quien, con tan sólo 22 años, la neoyorquina Azealia Banks llega pisando fuerte desde los festivales más imLa nueva imagen de Russian Red para su tercer discoportantes del mundo. Por donde ha pasado también la banda de Suecia Mando Diao. Los ingleses Miles Kane y The Wombats y los eléctricos The Royal Concept estarán en Burriana para celebrar la 5ª edición del festival.

También formarán parte del cartel de 2014 Russian Red, una de las artistas más significativas del panorama nacional, que prepara su tercer disco en Los Ángeles; los barceloneses Sidonie, los mallorquines L.A. y el regreso a los escenarios de Elefantes.

French Films, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente, completan un cartel de lujo para la celebración del 5º aniversario del festival.

VENTA DE ENTRADAS

Asimismo, el festival ha puesto a la venta las entradas para asistir a los conciertos desde 25 euros en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea, destaca la organización en un comunicado.

Se ofertan cuatro tipos de entradas: abono, abono VIP, abono + camping Arenal y abono + camping Malvarrosa. También ofrece el Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas que este año como novedad se ubicará en el camping Arenal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad