X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Dónde invertir en bolsa? Enagás, Air France, Altera y Broadcom

04/11/2013

MADRID. Roberto Vázquez, subjefe de Mesa Operativa de Hanseatic Brokerhouse, broker pionero en introducir los CFDs o contratos por diferencia en Alemania en el año 2000, ofrece esta semana la recomendación de la cartera de inversión.

Mi cartera de inversión se compone de las siguientes compañías y su respectivos porcentajes de inversión equitativos debido a que consolidamos posiciones de hedging en el caso de que la evolución de alguna de ellas pueda no ser favorables:

  • ENAGAS (España): Porcentaje de inversión en cartera 25%. Toma de posiciones cortas.

  • AIR FRANCE (Francia): Porcentaje de inversión en cartera 25%. Toma de posiciones cortas.

  • ALTERA CORPORATION (EE UU): Porcentaje de inversión en cartera 25%. Toma de posiciones largas.

  • BROADCOM (EE UU): Porcentaje de inversión en cartera 25%. Toma de posiciones largas.


ENAGÁS

Posición bajista en la cotización cercana al rango de 20,54-20,62 euros con stop de protección en 20,65 y objetivo de beneficios en el nivel de 18,88 euros. Es posible que veamos correcciones hasta los niveles citados a pesar de mejorar un 7,9% su beneficio por la entrada de nuevos activos en explotación.

AIR FRANCE

Posición bajista en el nivel cercano a 8,90 euros, con stop de protección en 8,98 euros y objetivo de beneficios en 7 euros. A pesar de la bajada de los precios del petróleo el cash flow de la compañía sigue siendo escaso.

ALTERA CORPORATION

Posición de compra en el nivel cercano a 29,40 dólares con stop de protección en 29,35 dólares y objetivo de beneficios en 35,44 dólares. Las ventas de la compañía han mejorado respecto a los niveles del segundo trimestre. Siguen invirtiendo en innovación fuertemente y buen ejemplo de ello es el primer chip de prueba Stratix10.

BROADCOM

Posición de compra con buen ratio rentabilidad riesgo dado que la zona de entrada se encuentra próxima al precio actual. Por tanto, entrada en el nivel de 24,59 dólares, con stop de protección en 24,55 dólares y objetivo de beneficios en 27,45 dólares. La asociación con Ubitus para permitir un juego en TV  está fortaleciendo a la compañía.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad