X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa cotiza en bolsa a la baja

Mª PAZ OJEDA (BANCO SABADELL). 06/11/2013

BARCELONA. Los resultados de Bolsas y Mercados Españoles (BME) se situaron ligeramente por debajo de lo esperado por el consenso en ingresos (+2,8% vs. 3,1%) por la debilidad en los ingresos de Renta Fija e Información.

Por el contrario, los ingresos de Renta variable mejoran las expectativas con un crecimiento del 11,6% justificado por un mayor número de operaciones (>+40% vs 3T'12) de menor tamaño.

Buen comportamiento de los costes (-2,8% vs +1,9%), que permite una mejora del margen Ebitda de +180 puntos básicos respecto al tercer trimestre del pasado año y que cumpla expectativas a nivel de Ebitda.

VOLÚMENES AL ALZA

No esperamos impacto significativo en la cotización, que ha evolucionado de manera muy positiva al calor de la mejora en volúmenes (+17% en octubre respecto al mismo mes del pasado año), con una subida del 31% en los últimos tres meses.

Asimismo la compañía confirmó que pagará el segundo dividendo a cuenta de los beneficios de este año el próximo 27 de diciembre, pero sin anunciar el importe.

Con todo ello nuestra recomendación es de venta y un precio objetivo de 18,49 euros.

_______________________________________

Mª Paz Ojeda es analista del Banco Sabadell

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad