X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Swinging Undermoon

El festival de swing más importante del año se celebra en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 08/11/2013 Con la participación de los mejores bailarines de España, la música en directo contará con músicos de gran experiencia en el género

VALENCIA. 400 personas de toda España participarán en él, bailarán durante cuatro días y recibirán clases de las primeras figuras internacionales del Lindy Hop.

La organización del festival correrá a cargo de Spirit of St. Luis, colectivo de bailarines y músicos con sede en Valencia de gran proyección en la escena del Lindy Hop. Cuentan con la colaboración del MUVIM, escenario donde se desarrollarán la mayoría de las actividades programadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad