X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Samsung promete pantallas plegables en 2015

08/11/2013

MADRID (EP). Samsung ha anunciado que lanzará "pantallas completamente plegables" en el año 2015. Esta tecnología se integrará asimismo en 'smartphones', 'tablets' y 'wearables', y la compañía ha asegurado que también tiene en mente "mejorar" su reloj inteligente Galaxy Gear.

Así lo ha revelado el CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun, en un evento llamado Analyst Day en Corea del Sur, en el que la firma ha presentado los datos financieros.

Aparte de prometer esas pantallas plegables, el directivo de Samsung también ha hecho hincapié en que "el interés que tiene la compañía en el mercado de los 'smartwatch' no es casual". Por ello, Samsung seguirá invirtiendo esfuerzos en mejorar su producto Galaxy Gear pues hay "mucho campo para mejorar".

De esta manera, el fabricante surcoreano ha dejado entrever que en un futuro puede haber lugar para futuras versiones de su reloj inteligente. Una de las próximas novedades del Galaxy Gear, como ya reveló la compañía pocas semanas atrás, será la incorporación de una pantalla flexible, que llegará "a lo largo de 2014", según el medio asiático Newsis citando las declaraciones del CEO de Samsung en el Analyst Day.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad