X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morera planta a Fabra: "El cierre de #RTVV es un golpe de Estado y lo sabes"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013

VALENCIA (EP/VP). El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Enric Morera, y el secretario general de CCOO PV, Paco Molina, han plantado este jueves al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, mientras intervenía en la clausura de la II Asamblea de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, en protesta por el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV).

El jefe del Consell ha tomado la palabra después de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y del nuevo coordinador estatal de la Unión de Uniones, José Manuel de las Heras, en un acto que cerrará el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

Al inicio de su intervención, uno de los asistentes se ha marchado de la sala y, cinco minutos después, le han emulado Molina y Morera, que seguían el acto desde primera fila. No obstante, antes de salir, Morera ha espetado a Fabra: "El cierre de RTVV no te saldrá gratis, has hecho un golpe de Estado y lo sabes".

Después de esas palabras, el síndic de Compromís se ha ido y se han oído un par de gritos de 'Fabra dimissió', momento en que Fabra ha tomado la palabra para reivindicar que era "un acto para hablar de agricultura", afirmación que ha sido recibida entre aplausos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad