X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cañete: "Cuando se toma una decisión así es que no hay otras alternativas"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013

VALENCIA (EP/VP). El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha referido este jueves al cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y ha indicado que "cuando se toma una decisión de esta envergadura es que no hay otras opciones alternativas".

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas por la medida anunciada por el Consell tras decretarse la nulidad del ERE del ente, antes de asistir a la clausura de la II Asamblea Estatal de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Al respecto, Arias Cañete se ha remitido a las "declaraciones y razones" dadas por Fabra "sobre este asunto".

No obstante, el ministro ha agregado que "en un momento de unas tensiones presupuestarias como las que tienen muchas comunidades autónomas, cuando se toma una decisión de esta envergadura es que no hay otras opciones alternativas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad