X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
A Meliá Hotels se le cae el beneficio

08/11/2013

VALENCIA (VP). Meliá Hotels International registró un beneficio atribuido de 22,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 38,9% menos, que en el mismo periodo de 2012, cuando logró unas ganancias de 36,7 millones de euros.

Asimismo, la cifra de negocio alcanzó los 1.067,6 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 3,9% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ingresó 1.027 millones.

APOYO INGLÉS

Malos números para la cadena hotelera, que sin embargo ha logrado aliarse con el magnate de los hoteles en Londres, Ian Livingstone; mientras la cotizada sigue contando con el apoyo de varias casas de análisis recomendando su compra.

Así, los expertos de Morgan Stanley la ven en los 9,80 euros, mientras los de Bankia y Natixis comparten un precio objetivo de 8,50 euros, ligeramente por encima del cierre de ayer. Todo ello mientras la hotelera presenta una subida anual en el parqué del 45%, lo que le ha aumentado su capitalización bursátil hasta los 1.550 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad