X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cegas invierte 1,2 millones en Utiel

12/03/2010

VALENCIA (VP/EUROPA PRESS). El alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, el delegado de distribución de Gas Natural Cegas en Valencia, Juan Manuel Belda, y el delegado de expansión en la zona de Levante de Gas Natural Comercial, Bernat Solis, han presentado a los vecinos de la localidad el proyecto de gasificación que se desarrolla en el municipio, con una inversión de 1,2 millones de euros, y que permitirá a más de 3.500 familias y comercios disponer de esta energía. 

En Utiel, la compañía invertirá 1,2 millones de euros para construir 13,5 kilómetros de red de distribución, que partirá del polígono industrial El Tollo y desde ahí discurrirá por las calles Héroes del Tollo, Nicolás Ruiz y Avenida Marín Lázaro, entre otras.

El servicio de gas natural en esta localidad llega a través del gasoducto de transporte secundario Chiva-Requena-Utiel, de 67 kilómetros de longitud, en el que la compañía ha invertido más de 12 millones de euros.

En la clausura del acto, el delegado de Distribución de Gas Natural Cegas en Valencia entregó al alcalde de la población una placa conmemorativa con motivo de la llegada de gas natural a Utiel, hecho que simboliza el inicio de la distribución en la localidad.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 171 municipios de la autonomía y continúa realizando, según Solis, un "importante esfuerzo inversor" para llevar esta energía a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad