X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ERE RTVV

Castellano: "Lo que hay que hacer ahora es cubrir vacío en la dirección RTVV"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013 El conseller de Gobernación apunta a esta necesidad para que los procesos abiertos puedan seguir

VALENCIA (EFE). El conseller de Gobernación y Justicia y secretario regional del PP, Serafín Castellano, ha asegurado hoy, al ser preguntado por la situación de Radiotelevisión Valenciana, que lo que hay que hacer ahora es "cubrir el vacío en la dirección" de la empresa "para que los procesos abiertos puedan seguir".

La hasta ayer directora general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, y todo su equipo directivo presentaron su dimisión tras anunciar el Gobierno de la Generalitat el cierre de la empresa pública por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anulaba el expediente de regulación de empleo de RTVV.

Castellano ha realizado estas declaraciones tras asistir como invitado al Fórum Europa Tribuna Mediterránea, en el que han intervenido los secretarios generales de UGT-PV y CCOO-PV, Conrado Hernández y Paco Molina, respectivamente.

En su intervención, ambos dirigentes sindicales han reclamado diálogo al Gobierno de la Generlaitat para evitar el cierre de la radiotelevisión pública.

Preguntado por los periodistas sobre esta petición, Castellano ha afirmado que hay que dialogar "siempre, no solo cuando se toman decisiones", si bien posteriormente ha matizado que esta afirmación no significa que el Gobierno valenciano vaya a rectificar su decisión de cerrar RTVV.

"Los sindicatos han tenido mucho tiempo para el diálogo y no lo han hecho, ahora todos tienen que asumir su responsabilidad", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad