X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
durante 20 años y cinco meses

El aeropuerto de Castellón licita
por 25 millones la explotación

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013 El DOCV publica este jueves la licitación para los servicios del aeródromo y los interesados puedes presentar su oferta hasta el 12 de diciembre

CASTELLÓN (EP). El aeropuerto de Castellón ha sacado a licitación pública el contrato para la explotación y mantenimiento de esta infraestructura ubicada en el término municipal de Benlloch, por un importe de 25 millones de euros más IVA.

El Diari Oficial de las Corts Valencianes (DOCV) publica este jueves esta licitación para los servicios de explotación y mantenimiento del aeropuerto de Castellón. El período de ejecución será de 20 años y cinco meses y medio, a contar desde la formalización del contrato, y no hay posibilidad de prórroga.

Se trata de un contrato de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que se adjudicará a la oferta económica más ventajosa. El contratista debe acreditar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de participación hasta el próximo 12 de diciembre, a las 18.00 horas, en el edificio Aerocas por correo ordinario, certificado o personalmente. Los gastos de publicidad corren a cargo del adjudicatario, con un límite máximo de 6.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad