X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dimiten los cuatro consejeros del PP en RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2013 Vicente Navarro de Luján, Estela Bernat, Lázaro Marín y Aránzazu Calzado son los vocales que han presentado su dimisión

Los cuatro vocales del PP junto a Rosa Vidal en el lado derecho

VALENCIA (EFE).- Los cuatro miembros del Consejo de Administración de RTVV SAU designados por el Partido Popular han presentado su dimisión junto a su presidenta Rosa Vidal.

Vicente Navarro de Luján, Estela Bernat, Lázaro Marín y Aránzazu Calzada han presentado su dimisión esta tarde, junto a la de la presidenta del órgano, ha informado RTVV en un comunicado.

Los cuatro vocales afirman que la sentencia que declara nulo el ERE, "como es de ver por su lectura", tiene su causa "en las irregularidades recogidas en su fallo respecto a la tramitación del mencionado expediente desde su inicio".

Aseguran que han tenido conocimiento de la decisión de cierre de RTVV acordada por el Consell por los medios de comunicación, y aclaran que su vinculación a la empresa se centraba "en el compromiso con un proyecto de radiotelevisión autonómica pública y viable".

Al tiempo consideran que no tiene sentido alguno su permanencia en sus respectivos cargos, por lo que han comunicado su dimisión al presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, órgano por el que fueron nombrados.

Los consejeros lamentan "profundamente" que el proyecto radiotelevisivo en el cual estaban vinculados "y al que dedicaron trabajo e ilusión, vea frustradas sus expectativas de futuro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad