X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 18 HORAS

El Comité de Empresa convoca el sábado manifestaciones en la Comunitat para exigir que no se cierre RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2013

VALENCIA (EP). El Comité de Empresa de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha convocado para este sábado manifestaciones en las tres provincias de la Comunitat para exigir que no se cierre el ente público, según ha informado Intersindical valenciana en su Twitter.

"Es hora de que hable la sociedad civil", ha indicado Intersindical, quien ha concretado que las manifestaciones tendrán lugar a partir de las 18 horas. "Organizaciones sociales, partidos y sindicatos apoyan ya esta convocatoria abierta", ha agregado.

Intersindical ha indicado que este viernes harán la presentación formal de estas convocatorias, y ha agregado: "es hora de que hable la sociedad civil y reclame que su RTVV no se cierra".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad