X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Almirall, el valor
más recomendado

07/11/2013

VALENCIA. Hace unos días los analistas de Goldman Sachs mejoraban su opinión sobre los títulos de Almirall, al elevar su recomendación desde 'neutral' hasta 'comprar'.

Ayer fueron los expertos de Consenso del Mercado los que no dudaban en señalarlo como el valor más recomendado para este mes de noviembre sobre un total de 60 empresas españolas.

El laboratorio catalán que tiene en el celebérrimo protector estomacal Almax uno de sus productos estrella acumula este año una revalorización del 50%, mientras su cotización se ha elevado hasta cerca de los máximos de los últimos doce meses. Todo ello le ha permitido aumentar su capitalización hasta las proximidades de los 1.940 millones de euros.

MERCADO EXTERIOR

Su apuesta internacional, que recientemente le llevó a abrir una nueva filial en Canadá, es del agrado del mercado, que por otro lado espera con expectación la publicación en los próximos diez días sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año.

Hasta junio pasado recortó su beneficio semestral un 34,8% hasta los 17,6 millones de euros, si bien es cierto que la propia cotizada manifestó que estaban en línea con las expectactivas barajadas y en el camino para cumplir las previsiones financieras anuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad