X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garrigues: "El procedimiento del ERE es técnicamente correcto"

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2013

VALENCIA. Un portavoz del bufete de abogados Alberto Fabra, durante la comparecencia de esta mañanaGarrigues ha asegurado a ValenciaPlaza.com que ya se ha "revisado el procedimiento en el que se trabajó para el Expediente de Regulación de Empleo de RTVV, y el resultado es que es técnicamente correcto". La misma fuente señala que si sepresentara la ocasión: "Volveríamos a hacer el trabajo como lo hemos hecho. No encontramos fallo alguno", incidiendo nuevamente en que su labor ha sido "técnicamente correcta".

Durante la comparecencia pública de Alberto Fabra para dar explicación a la decisión del Consell de cerrar RTVV, decisión tomada tras la anulación del ERE por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, éste aseguró que no existían responsabilidades políticas.

Fabra, que apuntó a sindicatos y a la directora general actual de RTVV Rosa Vidal, fue ambiguo al asegurar que se "estudiará" el emprendimiento de "acciones legales" contra los que han provocado que el ERE no haya salido adelante ante la justicia y "se tomarán las medidas que corresponda", mientras que Garrigues ha declarado a este medio:

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

virtual sets escribió
07/11/2013 01:33

La verdad que sí. Yo siempre he posteado en mi blog rtvv24h que Garrigues o los abogados se habían tomados algún alucinogeno que les hizo perder la memória y no saber como funciona una TV ó simplemente lo quisieron perder, permitiendo desmanes en las listas y en su actuación. Creo que van a tener poco trabajo, deberían empezar a plantearse un ERE y de paso devolver el premio al mejor abogado del año.

Sergio Capelo escribió
06/11/2013 19:10

Mantenella y no enmendalla. Pues si Garrigues hace todos los eres tan "técnicamente perfectos" como éste, deberían ir pensando en dedicarse a otra actividad. La cría del canario flauta es una buena opción.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad